;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:16

Los escándalos de la Selección Mexicana

El Tri vive un nuevo escándalo, luego de que supuestamente los convocados para el Mundial de Rusia 2018 tuvieran una fiesta en presencia de escorts

Selección Mexicana. Foto: W Deportes

Selección Mexicana. Foto: W Deportes(Thot)

Esta no es la primera vez que algo así surge en torno al Tri. En la Copa Confederaciones de 2013 se reveló que un grupo de jugadores habían asistido a un table dance en Brasil.

En 2011, 8 jugadores de la selección que disputaría la Copa América ingresaran a sus cuartos de hotel con sexoservidoras.

Un año antes, un grupo de jugadores convocados también tuvieron una fiesta a altas horas de la noche dentro de una concentración en Monterrey y que llevó a la suspensión de Efraín Juárez y Carlos Vela por seis meses.

Ese mismo año, durante el Mundial de Sudáfrica 2010, las cámaras detectaron que Cuauhtemoc Blanco se encontraba fumando en la ventana de su hotel, en plenos días de competición, acción que fue duramente criticada por como esto podría afectar a su rendimiento.

De esta manera, los escándalos relacionados a la fiesta son recurrentes en la selección mexicana y lo sucedido en esta ocasión ya se volvió algo relativamente común.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad