;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:18

Los extraordinarios números de Raúl Jiménez en 100 partidos con los Wolves

El Lobo Azteca se ha convertido en un histórico del Wolverhampton

Raúl Jiménez 100 juegos Wolves. Foto: W Deportes

Raúl Jiménez 100 juegos Wolves. Foto: W Deportes(Thot)

Raúl Alonso Jiménez sigue acrecentando su leyenda con el Wolverhampton de Inglaterra. El delantero mexicano alcanzó este lunes los 100 partidos oficiales disputados con el cuadro inglés, y en tan poco tiempo, se ha consolidado como un histórico de la institución. 

Los números del Lobo de Tepeji en su primer centenar de juegos con los Wolves son verdaderamente impresionantes. El canterano del América registra 45 goles y 17 asistencias en 100 juegos disputados.

De esos 100 partidos, 77 los ha jugado en la Premier League, en donde ha marcado 31 veces y ha aportado con 14 pases de gol para un total de 45 contribuciones directas en anotaciones para su equipo. Además, Jiménez es el máximo goleador histórico del Wolverhampton en liga con 31 goles, dejando atrás al inglés Steven Fletcher con 22 anotaciones.  

Pero eso no es todo, Raúl Jiménez también ha sido muy importante a nivel internacional para los Wolves. En 15 partidos en Europa League, Jiménez registra 10 anotaciones y 3 asistencias, además de que ayudó a su equipo a llegar hasta los cuartos de final del torneo. 

Finalmente y por si las estadísticas no fueran suficientes, Raúl Jiménez fue elegido por sus propios compañeros como el Jugador Más Valioso la temporada pasada, lo que deja claro la jerarquía del delantero mexicano en sus primeros 100 partidos con el Wolverhampton

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad