;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:42

Los Falcons estuvieron cerca del fracaso

Atlanta venció por 34-31 a Seattle en partido de la semana 11 de la NFL

Falcons vs Seahawks. Foto: Getty images

Falcons vs Seahawks. Foto: Getty images(Thot)

La semana 11 de la NFL llegó a su fin en el monday night con triunfo de los Falcons ante Seattle, quienes estuvieron a punto de darle la vuelta al final.

En un encuentro que comenzó dominando Atlanta, los Seahawks se levantaron y consiguieron ponerse muy cerca de alcanzar al conjunto visitante en cada momento de los dos primeros cuartos, dejando un resultado momentáneo de 24-17.

En la tercera parte, los Halcones Marinos cometieron grabes errores en la defensiva, lo cual le costó, ya que los Falcons se pusieron con una gran ventaja, dejando a los locales sin esperanzas.

Sin embargo, Seattle reacomodo y logró una vez más posicionarse a un par de puntos para darle la vuelta al marcados, por lo que a dos minutos del final del último cuarto, los Seahawks interceptaron un balón a los de Atlanta, con el que avanzaron unas yardas más adelante del medio campo, pero para su mala suerte la defensiva de Atlanta acabo con sus downs, obligando a una última patada para lograr un gol de campo y empatar a 20 segundos del silbatazo, la cual ejecutaron sin conseguir los tres puntos a pesar de que estuvieron cerca de que traspasara el ovoide entre los tres palos.

El resultado final fue de un 34-31 a favor de los Falcons, quienes sufrieron para salir vivos y con la victoria.

Esta noche se destacó el buen juego de los quarterbacks, Russell Wilson y Matt Ryan de ambos equipos, quines hicieron un juego interesante y ofensivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad