;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:58

Los fichajes que se le han caído al Cruz Azul por lesión

La Máquina no cuenta con buena suerte en este aspecto

Paulinho Bóia no llegó a la Máquina. Foto: Getty Images

Paulinho Bóia no llegó a la Máquina. Foto: Getty Images(Thot)

Mediante un comunicado en Redes Sociales, Cruz Azul anunció que el fichaje de Paulinho Boia no se realizará.

Esto debido a que la Gerencia de Servicios Médicos detectó que el jugador brasileño contaba con una fisura en el cartílago de grado 3-4 en la rótula de la rodilla izquierda.

Es por ello que la Presidencia del Club y Dirección Deportiva optaron por cancelar el fichaje, situación que hace recordar otros capítulos vergonzosos en esta institución.

Para el 2011 el colombiano Wason Rentería, llegó a México para fichar con la máquina, sin embargo las contrataciones se cayeron, ya que el cafetero presentó una enfermedad en el pulmón.

Tres años después otro colombiano para reforzar al Cruz Azul, hablamos de Carlos Lizarazo, quien a diferencia de los demás, sí fue contratado por el club, pero llegó lesionado, provocando que no viera ningún minuto en cancha, además de estar con problemas por su situación médica con la directiva desde un inicio.

Y otro caso de un jugador que llegó entre algodones a la Noria fue Roque Santa Cruz, paraguayo de mucho cartel que se convirtió en refuerzo para pasar más tiempo en el hospital que en el terreno de juego.

Una constante en este equipo en el que la promotoría suele meter mano en la contratación de refuerzos, que a la mera hora llegan con bajo nivel de juego, o en mal estado físico.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad