;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:31

Los futbolistas que han sido campeones con América y Santos

Conoce a los jugadores que han podido levantar un titulo con estas dos escuadras

Jesús Molina ha ganado dos campeonatos . Foto: Getty Images

Jesús Molina ha ganado dos campeonatos . Foto: Getty Images(Thot)

Entre el América y Santos se han dado varios intercambios de jugadores en los últimos años, de los cuales varios han pasado desapercibidos, pero también, hay otros que inclusive lograron coronarse en la liga con ambos equipos.

En dicha lista figuran jugadores de medio perfil como Francisco Torres, Osmar Mares y Adrián Aldrete.

Otros futbolistas son Luis “el Quick” Mendoza y Jesús Molina, los cuales pasaron por una curiosa situación, ya que en el 2014 al coronarse con el América ante los Tigres, previo a que se disputara dicha final, ambos sabían que iban a abandonar la institución para llegar a la Comarca, como parte del intercambio por Darwin Quintero, y a su arribo a Santos, en esa misma temporada de igual forma consiguieron levantar el título con los Laguneros para convertirse en bicampeones del futbol mexicano aunque con equipos diferentes.

Pero sin duda, los futbolistas que serán más recordados por haber sido campeones tanto con América como con Santos, son Christian “el Chucho” Benítez que inclusive fue campeón de goleo con las dos escuadras y Oribe Peralta que está en la búsqueda de conseguir su segundo trofeo de liga con América.

Ahora en estas semifinales los jugadores que aspiran a entrar a esa lista son Agustín Marchesín, Osvaldo Martínez y Carlos Orrantia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad