;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:59

Los futbolistas que han sido detenidos

Jesús el Cabrito Arellano, ex futbolista de Monterrey, fue detenido este fin de semana tras ser denunciado por abuso sexual hace más de dos años

Cabrito Arellano. Foto: Getty Images

Cabrito Arellano. Foto: Getty Images(Thot)

Jesús el ‘Cabrito’ Arellano, ex futbolista de Monterrey, fue detenido este fin de semana tras ser denunciado por abuso sexual hace más de dos años. El caso del tres veces mundialista con la Selección Mexicana no es el único en el que un futbolista se ha visto involucrado en delitos que han provocado su captura.

Uno de los casos más sonados es Omar ‘Gato’ Ortíz. El también ex futbolista de los Rayados fue capturado en 2012 tras ser acusado de secuestro agravado y en el que resultó culpable. El ex portero profesional cumple una condena de 75 años en Monterrey.

Aurelio ‘Coreano’ Rivera es otro ex futbolista de la Liga Mx que fue detenido. El ex futbolista del Puebla estuvo dos años en la cárcel debido a que atropelló a dos maratonistas cuando manejaba en estado de ebriedad. A pesar de eso cuando cumplió su condena, regresó a jugar al fútbol con La Franja.

En el tema internacional también existen estos casos. El emblemático portero colombiano, René Higuita, estuvo siete meses en prisión por su vínculo con el narcotraficante Pablo Escobar. Higuita fue acusado de violar la Ley Antisecuestro del país sudamericano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad