;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:24

¡Los futbolistas que te sacarán un susto!

Conoce a los 10 jugadores menos agraciados del balompié mundial

Franck Ribéry. Foto: Twitter

Franck Ribéry. Foto: Twitter(Thot)

En pleno día de muertos, te presentamos a los 10 futbolistas menos agraciados del futbol mundial, la lista contempla a grandes cracks y hasta futbolistas desconocidos, que no suelen estar en las portadas de la prensa deportiva.

Franck Ribery

El jugador del Bayern, apodado cruelmente 'Scarface', sufrió con solo 2 años un grave accidente que casi le cuesta la vida. Debido a sus cicatrices, Ribery fue víctima de burlas en el colegio pero declaró que esto le volvió más fuerte.


foto

Ángel Di María

Carles Rexach, ex futbolista y entrenador español, llegó a declarar que el Real Madrid vendió al 'Fideo' por su físico. Di María fue elegido el jugador más feo de la Premier, tras una votación en la que participaron 250 mujeres.


foto

Sulley Muntari

El ghanés, del Pescara Calcio, es considerado feo por los generosos rasgos de su rostro que están mayormente acumulados en el centro del mismo.


foto

Hameur Bouazza

El centrocampista del Red Star 93, tiene una cabeza con forma triangular, una ancha nariz y unas orejas que juegan en otra liga.


foto

Carlos Tévez

Al argentino le llaman 'Apache'. Con solo 10 meses, le cayó encima una jarra de agua caliente provocándole quemaduras de tercer grado. Ya siendo un futbolista famoso, Tévez rehusó someterse a una operación estética para borrar esas cicatrices.


foto

Gervinho

El jugador del Hebei China Fortune lleva un look extravagante, el cual es calvo por la parte superior de la cabeza y con melena en la zona trasera.


foto

Héctor Herrera

El mexicano del Porto llama la atención por su buen accionar dentro de la cancha, pero de igual forma roba miradas, pero no por su galanura, sino por todo lo contrario, ya que Herrera no fue dotado de facciones muy estéticas. 


foto

Joleon Lescott

El central del Sunderland AFC tiene una cicatriz en la frente porque fue atropellado por un coche cuando tenía 5 años. Pasó muchos meses en el hospital y pasó por múltiples operaciones.


foto

Ronaldinho

La leyenda del fútbol brasileño se caracteriza por su gran boca y su prominente dentadura. Sin embargo, el astro ya ha pasado por la cirugía estética.


foto

Iván Campo

Tiene un aspecto como de hombre de las cavernas y su frondosa melena no ayudaba mucho. El ex del Real Madrid tuvo que recibir ayuda psicológica porque llegó a tener miedo de jugar en público tras las críticas de la prensa española por su juego.


foto

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad