;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:47

Los Giants en sus peores inicios de temporada

Los Gigantes de Nueva York han perdido cinco partidos hasta ahora

Giants de NY. Foto: Getty Images

Giants de NY. Foto: Getty Images(Thot)

En el mundo del automovilismo, el piloto español de Fórmula, Fernando Alonso, dio a conocer que a finales del 2018, lanzará su autobiografía, en la narrará desde sus inicios en las carreras de karts, hasta su llegada a la máxima categoría del dpeorte motor donde batió varios récords y se convirtió en el primer campeón español de la historia en la categoría reina del automovilismo.

Por el libro circularán los impulsores de su carrera, propietarios, jefes de equipos, ingenieros, mecánicos, compañeros y rivales desde una óptica nunca antes vista, así  como la creación de la Fundación que lleva su nombre en su natal España.

La publicación se hará pública  de manera simultánea en todo el mundo a finales de 2018.

En más de Fórmula Uno

Previo al Gran Premio de México 2017,  se anunció que la Fan Zone tendrá como sede las instalaciones de Campo Marte. Los costos de las entradas serán de 300 pesos por los tres días y por boleto individual el precio será de 150. Los pases podrán ser adquiridos en las taquillas del lugar y por el sistema telefónico ya conocido. En la Fan Zone podrás realizar diferentes actividades, así como observar la actividad de la Fórmula Uno que se vivirá en el Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 27, 28 y 29 de octubre.

Tenis

En el Tenis, el ex número Uno del mundo, Novak Djokovic, sigue con su proceso de rehabilitación para poder volver a las pistas en 2018 cuando se lleve a cabo el Abierto de Australia.

Además abrirá su tercer restaurante, ahora en la ciudad de Belgrado y aseguró que brindará alimento a quien lo necesite y aseguró que El dinero no es un problema para él, ya que Ha ganado tanto como para alimentar a toda Serbia y cree que su país se lo merece por todo el apoyo que le han dado.

NFL

En la NFL los Gigantes de Nueva York además de tener unos de sus peores inicios de temporada, ya que han perdido los cinco partidos que se han disputado hasta ahora, sus receptores titulares, Odell Beckham Jr y Brandon Marshall estarán fuera de actividad lo que resta de la temporada y tendrán que ser operados de sus respectivas lesiones.

Debido a estas lesiones, los Gigantes perdieron ya a sus cuatro receptores titulares, por lo que los suplentes tendrán que dar la cara lo que resta de la temporada regular.

Box

Para terminar, el Consejo Mundial de Boxeo, en voz de su Presidente, Mauricio Sulaimán,  buscará introducir la tecnología en sus funciones, luego del empate en la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkyn  en donde los jueces fueron blanco de fuertes críticas debido a las puntuaciones de dicho enfrentamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad