;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:11

Los goles más rápidos de la Liga MX

El de Chava Reyes el viernes entró a la historia del futbol mexicano

Chava Reyes le marcó a Puebla a los 10 segundos. Foto: mexs

Chava Reyes le marcó a Puebla a los 10 segundos. Foto: mexs(Thot)

Con la anotación de Salvador Reyes al segundo 10 del partido en la jornada 1, se metió en los libros de historia del futbol mexicano

Apenas se jugó la primera jornada de la Liga MX y ya vimos un hecho histórico. EN el partido entre América y Puebla, bastaron solo 10 segundos para que las Águilas abrieran el marcador por conducto de Salvador Reyes, quien se metió en los libros de historia al ser una de las anotaciones más tempraneras en la historia de la primera división.

En la temporada 89-90, Ricardo Chavez de los Leones Negros de la UdG se hizo presente en el marcador a los 9 segundos del partido frente a las Chivas. En este sentido, el gol de Chava Reyes se convirtió en la segunda anotación más precoz en la historia de la Liga MX.

En la tercera posición se encuentran Ariel Gonzalez, quien en el 2006 tardó solo 11 segundos en anotar a los Pumas, mismo tiempo que Alfredo “el Chango” Moreno en el 2014 a las Chivas y Andres Rentería al Toluca en el 2019.

En cuarto puesto están los goles de Nicolas Oliveira con Puebla en el 2009, Omar Blanco en el 2000 y Javier Yacuzzi en el 2011, todos ellos hechos a los 12 segundos de partido.

Finalmente, el top 5 lo completa el jugador de León, Víctor Dávila, quien apenas el torneo pasado le anotó a las Águilas del América al segundo 13 de partido

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad