;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:40

Los grandes regresos del América

América tendrá que buscar otra remontada

América vs Morelia. Foto: GettyImages

América vs Morelia. Foto: GettyImages(Thot)

América cayó 2-0 en la ida de la semifinal ante Morelia, por lo que ahora tendrá que conseguir una victoria en casa por el mismo resultado y en caso de recibir gol la diferencia tendría que ser de 3 tantos.

Lo cierto es que si hay un equipo que consigue remontadas históricas en liguilla, ese es justamente el equipo de Coapa.

En la final del Verano del 2002 perdieron la ida 2-0 frente al Necaxa, pero en la vuelta con goles de Patiño y Zamorano, igualaron el partido. Ya en el tiempo extra, Hugo “El Misionero” Castillo consiguió un gol de oro con el que las Águilas se coronaron luego de 13 años sin título.

Una de las más recordadas es la de la final del Clausura 2013 ante el Cruz Azul, los de Coapa perdían 2-0 en el global a 5 minutos del final, fue entonces que llegaron los goles de Mosquera y Moisés Muñóz para igualar todo y posteriormente ganar en penales.

Tigres ha sido víctima de dos grandes regresos, el primero fue en el Apertura 2014 donde cayeron 1-0 en la ida, mientras que para el regreso los azulcremas ganaron 3-0 con lo que consiguieron su decimosegunda estrella.

Además claro de la más reciente en cuartos de final, pues el equipo de Miguel Herrera fue al “Volcán” con el marcador en contra 2-1 y se terminó llevando la victoria 3 goles por 2.

Ahora de nueva cuenta el América buscará apegarse a sus regresos históricos y eliminar al Morelia para meterse a una nueva final del futbol mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad