;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:40

Los increíbles números de Strasburg

Stephen Strasburg se quedó con el premio al Jugador Más Valioso

Stephen Strasburg. Foto: GettyImages

Stephen Strasburg. Foto: GettyImages(Thot)

Stephen Strasburg se quedó con el premio al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, luego de que los Nacionales de Washington vencieran a los Astros de Houston en 7 juegos. 

El pitcher californiano, fue abridor en 2 de los juegos del Clásico de Otoño. En el primero, lanzó 6 entradas completas, recibió 7 imparables y 2 carreras, además de que ponchó a 7 bateadores. 

En el sexto juego de la serie, Strasburg trabajó 8 entradas y un tercio, recibió 5 Hits, 2 carreras limpias y retiró a 7 rivales por la vía del ponche. 

El lanzador de 31 años de edad fue clave en toda la postemporada ya que en los 6 encuentros que disputó, se llevó la gloria en 5 y no sufrió descalabros. Estuvo en la loma 36 entradas y un tercio, recibió 30 imparables , 8 carreras y ponchó a 47 rivales, con lo que quedó con un porcentaje de carreras limpias de 1.98.

Este reconocimiento ha sido muy especial para Strasburg, ya que cabe recordar que en el 2009 fue diagnosticado con una fuerte lesión en el codo y tuvo que ser intervenido con la famosa operación "Tommy John".

Tras perderse todo el 2010, el de San Diego logró un increíble regreso que ha sido recompensado con el MVP de la Serie Mundial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad