;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 23:09

Los indiscutibles de Osorio en el 'Tri'

Mucho se comenta de las rotaciones de Juan Carlos Osorio, pero la realidad es que el colombiano si tiene una base de jugadores clave

'HH' y Moreno. Foto: Getty Images

'HH' y Moreno. Foto: Getty Images(Thot)

Mucho se comenta de las rotaciones de Juan Carlos Osorio, pero la realidad es que el colombiano si tiene una base de jugadores clave que no mueve para los partidos importantes.

El más regular bajo el mandato del cafetalero es Héctor Herrera, un elemento criticado por su rendimiento con el Tricolor en los últimos meses. El mediocampista del Porto ha disputado 25 partidos en la ‘Era Osorio’, por los cuales es el que más encuentros ha disputado, además de ser el que más minuto acumula con el metodólogo con 2,062.

El único encuentro oficial en el que ‘HH’ no salió a la cancha fue ante Costa Rica en la más reciente fecha FIFA de septiembre.

Le sigue de cerca Héctor Moreno, el emblema de Osorio en la defensa que ha jugado 24 partidos y en total suma 2,010 minutos con el colombiano.

En la portería es Guillermo Ochoa el titular indiscutible con 15 encuentros y 1,380 minutos disputados bajo el mandato del cafetalero.

El tercer elemento con más minutos es Miguel Layún, quien en la convocatoria de septiembre no fue requerido. El defensor del Porto registra 1,811 minutos y 21 partidos en total, misma cantidad de encuentros que Javier Hernández e Hirving Lozano.

Diego Reyes es el central que más ha acompañado a Moreno con 20 partidos y 1,479 minutos. Además, futbolistas como Andrés Guardado, Néstor Araujo, Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona también son fundamentales en el esquema de Juan Carlos Osorio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad