;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:58

Los juegos imperdibles de la Jornada 4 de la Liga BBVA Mx

Estos son los partidos que no te debe de perder

Toluca derrotó al Necaxa . Foto: Mexsport

Toluca derrotó al Necaxa . Foto: Mexsport(Thot)

Arrancó la jornada 4 del torneo Guard1anes 2021, que nos tiene en puerta duelos de poder a poder para todo el fin de semana.

El telón se abrió este jueves, con los Tigres que igualaron 1-1 en casa frente al Necaxa para irse con ciertas dudas rumbo a Qatar para disputar el primer Mundial de Clubes de su historia.

Para este viernes, la pelota vuelve a rodar esta noche en punto de las 9:30 en el Estadio Kraken, que vuelve a abrir sus puertas a la afición para ver el duelo entre Mazatlán y Pachuca.

Ya para el sábado, a las 7 de la tarde las Chivas buscarán su primer triunfo del torneo contra los Bravos de Juárez en el Estadio Akron. Posteriormente, a las 9 Cruz Azul quiere ligar victorias ante el enrachado Querétaro, al mismo tiempo en que el líder Toluca se mete a la perrera más grande de México para enfrentarse a los Xolos de Tijuana.

El domingo, la tradición del medio día nos cita en Ciudad Universitaria, donde los Pumas de Lillini buscarán mantener el invicto en casa frente al sotanero Atlas.

Para cerrar la jornada dominical, a las 7 de la noche con 6 minutos se llevará a cabo el partido más atractivo de la fecha entre el invicto Santos y las Águilas del América en el TSM.

Para el lunes, el campeón León le hace los honores al San Luis a las 21:00 en el 'Monday Night' de la Liga MX y la jornada 4 del Guard1anes 2021 culmina el martes a las 9 de la noche con el choque entre Puebla y Rayados de Monterrey.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad