;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:46

Los jugadores de la Liga Mx con actividad en las eliminatorias de CONMEBOL

Las figuras de la Liga Mexicana tuvieron actividad

Ángel Mena . Foto: GettyImages

Ángel Mena . Foto: GettyImages(Thot)

Concluyó el primer día de actividades de la jornada 3 de las eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a a la Copa del Mundo en Catar y con ello la participación de algunos futbolistas que militan en la Liga Mx. 

En la victoria de la selección de Ecuador tres goles a dos sobre Bolivia; el atacante de León Ángel Mena jugó 83 minutos, además de ser autor de uno de los tantos que les dio el triunfo. Por su parte el delantero de los ´Diablos rojos´ del  Toluca, Michael Estrada jugó todo el partido, mientras que Rento Ibarra ingresó al 63´. 

Por otra parte, en el empate a uno entre Argentina y Paraguay el delantero de los Bravos de Ciudad Juárez, Darío Lezcano participó como titular y fue sustituido al minuto 74. Richard Sánchez de las ´Águilas´ del América y Juan Escobar de Cruz Azul no vieron actividad. 

Este viernes continua la jornada 3 de las eliminatorias en donde hasta el momento la ´Albiceleste´ lidera la clasificación con siete unidades, mientras que Ecuador se instaló momentáneamente en la tercera posición con seis puntos, seguido de Paraguay quien escaló al cuarto peldaño y Bolivia se quedó al fondo aún sin sumar puntos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad