;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 07:06

Los jugadores destacados en esta Fecha FIFA

Estos elementos podrían tener ora convocatoria por su buen desempeño

Victor Guzman. Foto: W Deportes

Victor Guzman. Foto: W Deportes(Thot)

Con un sabor agridulce la Selección Mexicana de Futbol finalizó su tour por el territorio estadunidense en esta fecha FIFA, donde acumuló dos descalabraros en el interinato de Ricardo TucaFerretti, no obstante no todo fue malo para el Tricolor ya que el cambio generacional dejo un buen sabor de boca para varios jóvenes que portaron los colores nacionales por primera vez.

Entre los futbolistas que destacaron en estos dos encuentros que sostuvo el combinado azteca, se encuentra el juvenil del América, Diego Lainez, quien mostro sus dotes futbolísticos en los 90 minutos ante Estados Unidos y frente a Uruguay quien entró como revulsivo en la parte complementaria.

El mediocampista de Pachuca, Víctor Guzmán, fue uno de los más discretos dentro del campo, sin embargo brilló por momentos ante los rivales del Tri donde fue pieza clave en la media del conjunto mexicano, además de casi reglarnos una piza de arte bajo los tres palos ante los charrúas.

El que mejor aprovechó su minutos de juego fue el joven de 20 años de edad, Roberto Alvarado, quien generó jugadas de peligro en el arco rival en ambos cotejos, así como la precisión en sus pases que lo han caracterizado en el Cruz Azul.

Otro jugador que deslumbró en esta Fecha FIFA  fue el zaguero Gerardo Arteaga, a quien solo le bastó un partido para demostrar su calidad en la defensiva de la selección nacional, al subir cuando el equipo se lo requería y también bajar en los momentos de peligro de los rivales de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad