Escucha ahora

Música


Los jugadores mexicanos que militan en Portugal viven un calvario

Miguel Layún, Diego Reyes y Raúl Jiménez siguen sin conocer su futuro en el viejo continente

Los jugadores mexicanos que militan en Portugal viven un calvario

Layún en duelo con el Porto. Foto: Getty Images

El mercado de fichajes en el futbol europeo cerrará el próximo 31 de agosto, y todavía hay incertidumbre con algunos jugadores mexicanos que pueden cambiar de equipo, con el objetivo de estar en una escuadra que les de más minutos.

Por lo que Miguel Layún, Diego Reyes y hasta Raúl Jiménez siguen a la espera de los movimientos que se pudieran dar, aunque en la actualidad es el lateral del Porto el que tiene más opciones de salir.

El cambio de club de alguno de los tres mexicanos, es para llegar en un buen ritmo de cara al Mundial de Rusia 2018, y así Juan Carlos Osorio los tenga contemplados para el magno evento.

El entrenador de la Selección Mexicana habló acerca de la situación que tienen los futbolistas que militan en la Liga de Portugal.

“Estamos para apoyar a nuestros jugadores, más que para exigirles, contamos con un gran grupo de profesionales, ellos sabrán valorar sus posibilidades en Liga y club. A los que nos han pedido una opinión, se las compartimos. Si creemos que en el transcurso de este próximo año todos jueguen y sean influyentes en sus equipos”, expresó el seleccionador a los futbolistas que meditan un cambio de aires.