;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:03

Los jugadores mexicanos son indisciplinados: Jémez

El estratega español aseguró que los jugadores latinos sufren con el tema de la disciplina

Paco Jémez . Foto: Getty Images

Paco Jémez . Foto: Getty Images(Thot)

El director técnico de Cruz Azul, Francisco Jémez, aseguró en una entrevista a la revista de la Liga Bancomer MX, que los jugadores mexicanos y latinos tiene un problema con el tema disciplinario.

"El futbolista mexicano es de un talento alto, muy bien dotado física y técnicamente, pero como la mayoría de los latinos, no sólo es una cuestión de los mexicanos, somos muy indisciplinados", declaró el técnico español.

Jémez recalcó que aunque los futbolistas latinos tienen varias cualidades a su favor, la indisciplina termina por afectar su desempeño para dar el gran salto.

"Somos muy inteligentes, muy vivos, muy rápidos, cogemos las cosas al vuelo, pero luego nos falta disciplina. Creo que ese es el factor que a muchos jugadores, me refiero a todo lo latino, les falta para dar ese salto de calidad",

Así mismo, el D.T. español aseguró que está muy convencido de su trabajo con Cruz Azul; sin embargo, también afirmó que a la Máquina  le hace falta tiempo para poder conseguir los objetivos que se han trazado.

"Cruz Azul es un club en el que la exigencia es máxima, pero es un club que necesita tiempo para poder responder a esas exigencias", comentó.

"No se trata sólo de llegar aquí y de intentar hacer un equipo sino campeón por lo menos que peleara por un titulo, sino de cambiar una institución en cuanto a lo deportivo prácticamente casi en todo", concluyó el estratega español.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad