;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:22

Los jugadores que pueden cambiar el rumbo de la final regia

Conoce a los futbolistas de Tigres y Monterrey que pueden marcar diferencia dentro de la cancha

Gignac vs Funes Mori. Foto:

Gignac vs Funes Mori. Foto:(Thot)

La próxima final del Apertura 2017 entre Tigres y Monterrey, tendrá duelos importantes en cada una de sus líneas, con jugadores que han sobresalido partido a partido por sus grandes actuaciones dentro del rectángulo verde.

Por parte de Monterrey, Avilés Hurtado, ha sido el encargado de marcar la mayor cantidad de goles para los Rayados, en el torneo regular, el colombiano marcó un total de 11 goles, en 16 partidos.


foto

Mientras que por el bando de Tigres, se encuentra  Andre-Pierre Gignac, es el máximo anotador en esta instancia para los felinos, y en la actualidad está próximo a alcanzar a Lucas Lobos como el tercer máximo anotador del Club con 67 goles.  


foto

En el medio campo también habrá duelo de alarido. En el caso de los Rayados, Carlos Sánchez será el encargado de comandar al equipo al ataque, el uruguayo tuvo participación en 15 encuentros del torneo regular y consiguió marcar 2 goles.


foto

Por otro lado, el comandante en jefe del medio campo de Tigres es Jesús Dueñas, quien se ha encargado de darle equilibrio al cuadro felino. Para el torneo regular, el mexicano jugó 15 encuentros y consiguió marcar un gol.


foto

En cuanto a la portería, esta final histórica también tendrá un gran enfrentamiento, pues para Monterrey, Hugo González se ha consolidado en un equipo plagado de extranjeros, el arquero mexicano fue fundamental para cerrar el torneo con tan solo 12 goles recibidos.


foto

En cuanto a la meta de los felinos, Nahuel Guzmán ha sido una pieza fundamental para llegar hasta esta instancia, gracias a sus atajadas. En el torneo Regular, los felinos solo recibieron 16 tantos.


foto

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad