;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:03

Los Locutores deportivos en W

A lo largo de los años la estación W ha tenido voces que son dignas de recordar

W Deportes     . Foto: W Deportes

W Deportes . Foto: W Deportes(Thot)

Desde 1957, cada 14 de septiembre se conmemora en México el ‘Día del Locutor’ y en las cabinas de Televisa Radio grandes personajes del periodismo deportivo han estado detrás de los micrófonos

Don Fernando Marcos fue uno de los pioneros en la crónica deportiva. Además de ser futbolista y árbitro, narró durante varios años en radio y televisión.

 

Pedro Septién y su estilo detallado y preciso a la hora de narrar un partido crearon un vínculo importante con los radioescuchas. El ‘Mago’ estuvo vínculado a la radio hasta su fallecimiento en 2013.

 

Ángel Fernandez es otra de las voces más recordadas que formaron parte de Televisa Radio. El ingenio del cronista mexicano le permitió poner apodos a los futbolistas que perduraron hasta el final de sus carreras.

 

Jorge Ventura y Emilio Fernando Alonso son dos personajes importantes del micrófono. Maestro y formador en la radio el ‘Che’ y su pasión por el micrófono estuvieron vigentes hasta el año pasado cuando falleció mientras que a sus 58 años Don Emilio continúa siendo uno de los narradores referentes de México y colaborando para WRadio y WDeportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad