;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:19

Los mejores fichajes del futbol europeo

Las compras del Viejo Continente estuvieron de pánico

Kevin Prince Boateng. Foto: Twitter @KPBofficial

Kevin Prince Boateng. Foto: Twitter @KPBofficial(Thot)

El mercado de fichajes invernal en el futbol europeo llegó a su fin y dejó algunos traspasos interesantes para afrontar el segundo semestre de la temporada 2018/2019. En un mercado lleno de transferencias en la delantera destaca la triangulación entre el Chelsea, Atlético de Madrid y Milán. Gonzalo Higuaín dejó el Milán para jugar a préstamo esta temporada con el Chelsea.

El equipo inglés le dio salida a Álvaro Morata quien jugará por el siguiente año y medio a préstamo con el Atlético de Madrid mientras que para cubrir la baja de Higuaín, el Milán compró al polaco Kryzstoff Piatek procedente del Genoa.

Otro de los movimientos destacados fue la salida de Cesc Fábregas del futbol inglés para enrolarse con el Mónaco mientras que el París Saint Germain compró a Leandro Paredes a cambio de 47 millones de euros.

Barcelona adquirió a préstamo al delantero Kevin Prince Boateng y compró al defensa francés Jean Claire Todibo, al lateral brasileño Emerson y al mediocampista holandés Frenkie De Jong, estos dos últimos llegarán hasta el verano del 2019.

Caso similar el de Cristian Pulisic con el Chelsea. El club inglés deseembolsó 64 millones de euros por el mediocampista estadounidense quien se incorporará hasta la siguiente temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad