;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:32

Los mexicanos en Europa tuvieron una jornada gris

Pocas acciones para destacar de los aztecas

Raúl Jiménez en un encuentro con el Benfica. Foto: Getty images

Raúl Jiménez en un encuentro con el Benfica. Foto: Getty images(Thot)

En actividad de mexicanos en Europa, Con Raúl Jiménez disputando los últimos minutos del encuentro, el Benfica derrotó 2-0 al Vitoria Setubal y se clasificó a los octavos de final de la copa portuguesa sin sufrir.

También en Portugal, Porto venció 3-2 al Portimonense con Jesús Corona disputando 77 minutos, para ser sustituido por Miguel Layún, quien inmediatamente fue amonestado; Diego Reyes se quedó en la banca y Héctor Herrera no fue convocado por la lesión que sufrió con la Selección Mexicana

En Alemania, Hoffenheim y Eintracht Frankfurt empataron a un gol  por la fecha 12 de la Bundesliga 2017-2018 con el Carlos Salcedo en condición de titular disputando los 90 minutos. Marco Fabián no entró en la convocatoria por lesión.

En Holanda, el mejor mexicano en la actualidad Hirving El Chucky Lozano, inició el encuentro como titular y fue relevado al minuto 92 en el encuentro en el que el líder PSV derrotó al Zwolle por la mínima diferencia en la Jornada 12 de la Eredivisie.

También en Holanda, el Groningen tuvo un contundente triunfo de 4-2 ante el Vitesse con Uriel Antuna como titular disputando 58 minutos.

En Italia, con Héctor Moreno en la banca, la Roma tumbó a la Lazio 2-1 en el derbi de la capital.

En Escocia, El Gullit Peña no fue convocado y Eduardo Herrera jugó 17 minutos en la derrota de Rangers 2-0 ante Hamilton por la jornada 14 de la liga escocesa. Con este resultado, los de Glasgow se estancaron en la cuarta posición de la clasificación con 24 unidades.

En Bélgica Guillermo Ochoa jugó los 90 minutos y mantuvo el cero en el empate sin goles ante el KV Oostende.

También en estas latitudes, Omar Govea, consiguió su cuarto gol en la liga belga en la derrota de su equipo, el Royal Excel frente al Anderlecht por dos goles a uno. 

Finalmente, En Inglaterra, Javier Chicharito Hernández se quedó en la banca en el debut de David Moyes como entrenador del West Han que cayó 2-0 frente al Watford.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad