;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:25

Los mexicanos se juegan su pase a Octavos en la Europa League

Los Wolves de Raúl Jiménez llegan con el boleto casi amarrado

Jesús 'Tecatito' Corona con el Porto. Foto: Getty Images

Jesús 'Tecatito' Corona con el Porto. Foto: Getty Images(Thot)

Este jueves regresa la UEFA Europa League con actividad de los mexicanos en busca de su pase a los octavos de final del torneo.

En punto de las 11:55 de la mañana, el Espanyol de Barcelona recibe a los Wolves de Raúl Jiménez en el Estadio de Cornellá.

La tarea para los Wolves se hizo desde el partido de ida, ya que golearon 4 por 0 al conjunto español, por lo que solo una catástrofe evitaría que Wolverhampton avancen a los octavos de final del certamen.

Cabe mencionar que este juego lo podrás seguir en vivo a través de la aplicación oficial del equipo con la narración de Juan Carlos Zúñiga.

En otro compromiso a la misma hora, el Porto del Tecatito Corona recibe al Bayer Leverkusen. El duelo de ida terminó con ventaja para los alemanes por 2 goles a 1, por lo que los Dragones Azules deben remontar si desean seguir con vida en la competición.

Finalmente ya para las 2 de la tarde, el Ajax de Edson Álvarez tiene la prueba más complicada de todas frente al Getafe. El juego de ida finalizó con victoria para los españoles 2 goles por 0, por lo que la tarea será la de no recibir gol y anotar como mínimo dos tantos para forzar los tiempos extra.

Estos serán los partidos en los que mexicanos podrían tener actividad en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad