;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:37

Los mexicanos siguen teniendo minutos en Europa

Las ligas del viejo continente regresaron a la actividad y con ello los futbolistas aztecas

Carlos "Gullit" Peña en partido con los Rangers. Foto: Getty images

Carlos "Gullit" Peña en partido con los Rangers. Foto: Getty images(Thot)

Después del parón internacional, las ligas europeas regresaron a la actividad y con ello, los mexicanos que se desempeñan en ellas.

Empezando con buenas noticias, Carlos ‘Gullit’ Peña cada vez se acerca más a sus mejor futbol y el viernes lo confirmó con un doblete en la victoria 3-0 del Rangers contra el St. Johnstone.

También en el Reino Unido, Javier Hernández y el West Ham United dejaron ir tres valiosos puntos luego de empatar 1-1 contra el Burnley. Chicharito fue titular y salió de cambio a los 75 minutos.

En Portugal, el Porto goleó 6-0 al Lusitana y avanzó a la siguiente ronda de la Copa de la Liga. Diego Reyes finalmente fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que Layún Herrera y Corona no fueron convocados debido al desgaste de las eliminatorias mundialistas.

Antonio Briseño y el Feirense debutaron en la Copa de la Liga portuguesa con victoria contra el Académico Viseu , el Pollo fue titular y cobró un penal en la tanda que definió al ganador.

En la Bundesliga, el Eintracht Frankfurt venció 2-1 al Hannover 96 y Carlos Salcedo reapareció con las Águilas entrando de cambio en el tiempo agregado, el Titán no veía minutos desde la Jornada 4.

El Real Betis y Andrés Guardado cayeron 6-3 contra el Valencia en el Benito Villamarín en un partido de locura. El Principito fue titular y jugó los 90.

En más actividad, el PSV Eindhoven le ganó 5-2 al Venlo, Hirving Lozano no fue convocado por lesión. El Benfica se impuso 1-0 contra el Olhanense, donde Raúl Jiménez no vio minutos y la Roma cayó 1-0 contra el Napoli en la Serie A. Héctor Moreno se quedó en la banca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad