;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:16

Los mexicanos sufrieron en la CONCACAF

América y Tigres tuvieron una noche complicada

Tigres perdió frente al Alianza en CONCACAF . Foto: Mexsport

Tigres perdió frente al Alianza en CONCACAF . Foto: Mexsport(Thot)

Miércoles de auténtica pesadilla para los equipos mexicanos en la ida de los Octavos de final de Concachampions, y es que ni el América ni los Tigres pudieron ganar en sus respectivas visitas a Centroamérica.

En Guatemala, las Águilas rescataron el empate a uno con un gol al minuto 90 por parte de Sebastián Córdova, en un juego en el que además del rival, el América tuvo que batallar contra el desastroso arbitraje de Jair Marrufo.

 

El silbante estadounidense condicionó el encuentro al no mostrar una tarjeta roja en el primer tiempo por una plancha de Lezcano sobre Andrés Ibargüen, y al no marcar dos penaltis a favor de las águilas. El primero por una mano de Agustín Herrera y el segundo por un jalón sobre Viñas dentro del área.

Por su parte, los Tigres firmaron otro ridículo internacional al caer en El Salvador 2-1 frente al Alianza. Los felinos se fueron arriba con un gol de Juan Sánchez, pero se derrumbaron en la segunda mitad permitiendo la remontada de los salvadoreños con goles de Felipe Ponce tras un penal cometido por Salcedo y un tanto de Oswaldo Blanco.

 

Y finalmente, el Saprissa que igualó 2 a 2 con el Impact de Montreal.

 

Con esto, América buscará su pase a cuartos el próximo miércoles en el Estadio Azteca, mismo día en el que los Tigres intentarán remontar la serie cobijados por el Volcán Universitario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad