;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:01

Los movimientos al momento en la Liga MX

El Apertura 2020 está a punto de comenzar

Luis Romo va al Cruz Azul . Foto: Mexsport

Luis Romo va al Cruz Azul . Foto: Mexsport(Thot)

En el inicio del 2020 los equipos siguen reforzándose de cara al torneo Clausura. El primer día del nuevo año, Cruz Azul hizo oficial el fichaje de Luis Romo procedente de los Gallos Blancos de Querétaro y lo del marfileño Ake Loba podría finiquitarse en los próximos días. Previamente, La Máquina había anunciado a Pablo Cepellini y Sebastián Jurado.

Hace algunos días, América oficializó al lateral izquierdo Luis Fuentes que llegó de Tijuana y a Jesús Alonso Escoboza tras una gran campaña en Querétaro.

Pumas también hizo dos contrataciones interesantes. Compró a Sebastián Saucedo de la MLS y a Alejandro Mayorga de las Chivas.

Atlas es otro de los equipos que ha movido el mercado invernal con las contrataciones de Ignacio Jeraldino, Luciano Acosta y Germán Conti. Sin embargo, sufrieron la baja de Oswaldo Martínez, quien pasó a Puebla.

Tigres no hizo mucho ruido, pero sus refuerzos serán importantes. El uruguayo Nicolás “Diente” López y el ecuatoriano Jordan Sierra.

Por último, destacar el mercado invernal de las Chivas con Ricardo Peláez. Los refuerzos que destacan los JJ Macías, Víctor Guzmán, Chicote Calderón y Uriel Antuna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad