;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 14:31

Los movimientos del Atlético de Madrid

Este miércoles 3 de julio, el mercado de fichajes del Atlético de Madrid ha tenído mucho movimiento, con 2 incorporacionesy una baja sensible

Rodri vs Messi. Foto: GettyImages

Rodri vs Messi. Foto: GettyImages(Thot)

Este miércoles 3 de julio, el mercado de fichajes del Atlético de Madrid ha tenído mucho movimiento, con 2 incorporaciones y una baja sensible. 

El primer movimiento fue el defensa central, proveniente del Porto, Felipe Monteiro, quien llega tomar el puesto que dejó Diego Godín en la defensa colchonera. Aunque aceptó que lo hecho por Godín fue muy importante y que él espera hacer su propia historia. 

Felipe costó al Atlético 20 millones de euros y ha firmado por las próximas 3 temporadas y se incorporará al resto del equipo el próximo jueves para iniciar con los trabajos de pretemporada. 

Por otra parte, el club rojiblanco informó a través de sus redes que Rodrigo Hernández, mejor conocido como "Rodri", jugará en la Premier League, ya que el Manchester City pagó su cláusula de rescisión que ronda los 70 millones de euros. 

Desde la semana pasada el Atlético contrató a Marcos Llorente para sustituir a Rodri, quien se había convertido en pieza clave en la plantilla de Diego Simeone

El último movimiento del día fue el de Héctor Herrera, quien llega gratis y estará en el equipo por los siguientes 3 años. Además, el mexicano se vería beneficiado por la venta de Rodri ya quese ha liberado un puesto en el mediocampo colchonero. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad