;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:50

Los Nacionales se acercan al Clásico de Otoño

En la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, los Nats de Washington se encuentran a un juego de llegar al Clásico de Otoño

Nationals  . Foto: GettyImages

Nationals . Foto: GettyImages(Thot)

En la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, los Nats de Washington se encuentran a un juego de llegar al Clásico de Otoño luego de haber vencido a los Cardenales de San Luis por un marcador de 8 carreras a 1.

El abridor, Stephen Strasburg fue el pelotero más destacado luego de que lanzara 7 entradas completas, donde recibió 7 imparables y una carrera, además de retirar a 12 rivales por la vía del ponche. 

Además, el segunda base, Howard Kendrick, se vio poderoso con la madera pues, en 4 turnos al bat consiguió 3 imparables, 2 carreras y 3 carreras impulsadas, con lo que consiguió el récord de más impulsadas para un pelotero de los Nacionales en la postemporada con un total de 9.

La noche de este martes 15 de octubre se hará el cuarto juego de la serie, donde en caso de que los de Washington salgan con la victoria, serían el primer equipo instalado en la Serie Mundial. 

Los Cardenales han puesto a Dakota Hudson como abridor, quien llega con un récord de 16 victorias y 7 derrotas y un porcentaje de carreras limpias de 3.35. Por su parte, los Nats darán la confianza al zurdo, Patrick Corbin, quien ganó 14 juegos y perdió 7.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad