;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:14

Los 'Nats' se llevan el segundo de la Serie Mundial

Se llevó a cabo el segundo juego de la Serie Mundial entre Nacionales y Astros

Nacionales de Washington. Foto: GettyImages

Nacionales de Washington. Foto: GettyImages(Thot)

Se llevó a cabo el segundo juego de la Serie Mundial entre Nacionales y Astros. La victoria fue nuevamente para los de Washington, ahora por un marcador de 12 carreras a 3, donde aprovecharon la mala noche del Bullpen de los locales para sacar el triunfo.

Justin Verlander fue quien se llevó la derrota, luego de lanzar 6 entradas completas, donde recibió 7 imparables y 4 carreras. 

Por su parte, a pesar de no tener su mejor actuación, Stephen Strasburg se quedó con el la gloria al lanzar 6 entradas, donde recibió 7 Hits, 2 carreras y ponchó a 7 rivales. 

Los problemas para Astros se presentaron en la séptima entrada ya que recibieron 6 carreras que prácticamente definían el juego. Posteriormente, los Nats anotaron 4 más para sentenciar el encuentro.

El tercer juego del Clásico de Otoño se disputará la noche de este 25 de octubre en punto de las 19 horas con 7 minutos en el Nationals Park.

Para Houston abrirá Zack Greinke, mientras que para los Nats, Aníbal Sánchez será el encargado de tomar los controles desde la loma. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad