;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:14

Los nominados al premio Cy Young y MVP de la MLB

La temporada más atípica en el beisbol de las Grandes Ligas ha terminado con el título de los Dodgers de Los Ángeles

Trevor Bauer. Foto: GettyImages

Trevor Bauer. Foto: GettyImages(Thot)

La temporada más atípica en el beisbol de las Grandes Ligas ha terminado con el título de los Dodgers de Los Ángeles al vencer a los Rays de Tampa Bay en la Serie Mundial, y con eso, tenemos a los nominados a los premios de la temporada. 

Primero que nada, la MLB dio a conocer la lista de los lanzadores que pueden quedarse con el premio Cy Young en este año.

Para la Liga Nacional, se encuentra Trevor Bauer de Concinnati, quien terminó la temporada con 5 ganados y 4 perdidos y un porcentaje de carreras limpias de 1.73, Yu Darvish de los Cubs, quien terminó con marca de 8 y 2 y un ERA de 2.01 y Jacob deGrom de los Mets de Nueva York, quien tuvo un ERA de 2.38 y está buscando su tercer premio de forma consectutiva.

En cuanto a la Liga Americana, se encuentran Shane Bieber de Cleveland, quien ganó 8 juegos, perdió 1 y tuvo un porcentaje de 1.63, Kenta Maeda de Minnesota quien ganó 6 juegos en la temporada y Hyun-Jin Ryu, quien brilló en su primer año con Blue Jays.

Ahora bien, la MLB también publicó la lista de los nominados a quedarse con el premio al Jugador Más Valioso en este año.

En la Liga Nacional encontramos a Mookie Betts de Dodgers, quien pegó 16 cuadrangulares en la campaña y fue clave para el título de su equipo. Además, encontramos a Freddie Freeman con un porcentaje de bateo de .341 y a Manny Machado que tuvo su segundo mejor porcentaje con la madera en su carrera.

Para la Americana, los nominados al MVP son los siguientes:

José Abreu de White Sox con .317 de bateo, DJ LeMahieu de los Yankees quien tuvo su mejor año con el bate y por último, José Ramírez de Cleveland, quien pegó 17 cuadrangulares en esta campaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad