;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:18

Los nuevos prospectos que contempla Cruz Azul

En la lista figuran nombres como Gastón Silva quien pasó por un frustrado fichaje con el equipo de Pumas

Martín Campaña. Foto: Getty Images

Martín Campaña. Foto: Getty Images(Thot)

Según información de AS México, Cruz Azul estaría contemplando hasta cuatro jugadores de Argentina para su conjunto, los cuales vienen directamente del Independiente quien tiene como entrenador al veterano Ariel Holan.

En la lista figuran nombres como Gastón Silva quien pasó por un frustrado fichaje con el equipo de Pumas, llegando hasta los problemas legales, así mismo tiene experiencia en Europa con los equipos de Torino y el Granada.

De igual manera se tomaría en cuenta a Martín Benítez quien con tan solo 25 años no ha tenido otro equipo que el Independiente, cabe mencionar que su costo está contemplado en 6 millones de euros. Mientras que el portero Martín Campaña de 30 años cuenta con 130 partidos disputados con el equipo argentino, por el cual piden casi tres millones y medio de dólares, además del defensor central Alan Franco de 23 años de edad.

A pesar de que aún no hay nada concreto, continúa el interés por dichos jugadores debido a la difícil situación económica del Independiente. Así mismo el vicepresidente del equipo, comentó que todavía no se ha puesto en contacto con los directivos del Cruz Azul pero están dispuestos a escuchar diversas propuestas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad