;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:31

Los números a seguir en los Clásicos de este fin de semana

Pumas vs América y Atlas vs Chivas llaman la atención

Pumas vs América . Foto: Mexsport

Pumas vs América . Foto: Mexsport(Thot)

La Jornada 9 de la Liga BBVA Mx se vestirá de gala con el clásico capitalino y el tapatío, es por eso que estos datos los debes tener presentes.

Por una parte en el Pumas ante América, aunque se sabe que el Olímpico Universitario es una plaza que pesa mucho para los equipo rivales, con las águilas es distinto, ya que en los torneos cortos, los de Coapa cuentan con 13 victorias, 8 empates y 8 derrotas ante los Pumas, en enfrentamientos en los que los goles generalmente se hacen presentes, ya que sólo una vez quedaron a cero en la casa de los felinos, en 29 duelos que han disputado.

Además este duelo contará con el regreso de Luis Fuentes, canterano Puma que jugó 258 partidos con los de CU. Y que ahora, llega como el mejor refuerzo de las águilas en este torneo.

Y por otra parte está el duelo entre Atlas y Chivas, en un encuentro en donde los rojiblancos llegan como amplios favoritos por las dos victorias que consiguieron previo a este partido, el mal funcionamiento de los zorros y la escasez de resultados con Rafa Puente en el banquillo, además de que ya son 359 minutos sin que el Atlas pueda hacerle gol al rebaño. Luego del partido en el que llegó el gol al minuto 1 en el Clausura 2018 que le dio el último triunfo al Atlas en este clásico, gracias a Edyairth Alberto Ortega, quien actualmente milita en Tampico Madero.

Y de igual forma se tiene garantía de goles ya que en torneos cortos, sólo se tiene un empate sin goles entre estos equipos en el Estadio Jalisco, que fue en el ya lejano Invierno del 99.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad