;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:37

Los números de Briseño

Antonio el Pollo Briseño regresa al futbol mexicano al que será su 3er equipo en primera división

Pollo Briseño. Foto: GettyImages

Pollo Briseño. Foto: GettyImages(Thot)

Tras dos años de jugar en el futbol europeo y después de haber consumado un descenso con el Feirense en la Primeira Liga, Antonio “el Pollo” Briseño regresa al futbol mexicano al que será su 3er equipo en primera división, ahora con las Chivas en donde llegará apenas a los 50 partidos en la liga BBVA Bancomer a sus 25 años de edad.

A pesar de su poca participación en México, su paso por el viejo continente hacen que el rebaño vea en Briseño una solución para solventar los problemas en el sector defensivo, en que no contarán con Jair Pereira y Hedgardo Marín.

El central mexicano, disputó 49 partidos de liga en Portugal en donde registró un total de 4,054 minutos, anotó 4 goles, recibió 9 amarillas y una expulsión.

Aunque es su primer año no tuvo la participación que deseaba, el Pollo fue partícipe de la salvación del Feirense, ya que por un punto de diferencia con el Pasos de Ferreira, se mantuvo en el máximo circuito.

Sin embargo ahora que jugó prácticamente toda la temporada, su equipo terminó en último lugar con 8 unidades de diferencia con el Nacional, además de que fue el segundo conjunto que más goles recibió en la campaña con 64.

Y por si fuera poco el Feirense que ganó su segundo duelo en liga ante el Arouca el 8 de septiembre del 2018, tuvo que esperar 30 jornadas, para que en el último duelo de la campaña lograran otra victoria después de 8 meses.

Números que nos hacen pensar si, Antonio Briseño es un refuerzo una simple incorporación para los rojiblancos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad