;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:53

Los números de Hiram Mier con Chivas

El zaguero se perderá el resto del torneo con Chivas

Hiram Mier . Foto: Mexsport

Hiram Mier . Foto: Mexsport(Thot)

Las malas noticias siguen rondando en Chivas, no solamente porque las posibilidades de colarse al repechaje son cada vez menos, si no también por la baja de Hiram Mier por el resto de la temporada. 

Mediante un comunicado publicado en redes sociales, Guadalajara confirmó que el zaguero de  31 años de edad será sometido a una limpieza de menisco lateral en la rodilla izquierda. En cuanto al tiempo estimado de recuperación, se habla de que esto dependerá de los hallazgos que vayan surgiendo del procedimiento quirúrgico. 

En total son nueve los partidos en los que Mier ha participado con Chivas en este Guardianes 2021, dando una suma de 759 minutos jugados con tres tarjetas amarillas recibidas. En dichos encuentros sus actuaciones ha dado de qué hablar, ya que ha colaborado en cinco de 20 goles que ha recibido el ´Rebaño´, siendo los partidos con Pumas y Santos en donde han resaltado más la fallas del zaguero surgido de la cantera Rayados. 

De esta manera, Guadalajara, tendrá que remar contra corriente para poder sacar la mayor cantidad de puntos posibles ante Xolos en la jornada 15, frente a Monterrey en el partido pendiente, y posteriormente contra Atlas y Tigres. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad