;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:51

Los números de Patrick Mahomes en postemporada

El QB de Kansas City tiene marcas impresionantes

Patrick Mahomes. Foto: Getty Images

Patrick Mahomes. Foto: Getty Images(Thot)

A pesar de contar con tan solo 25 años de edad, el quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes está convertido en el presente y futuro de la NFL, contando con números destacados  en playoffs en a penas su tercera temporada como titular, mismos que intentará capitalizar en el Super Bowl LV.

En 2018, Mahomes se logró meter hasta la final de la Conferencia Americana, en donde cayó frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra en over time. Sin embargo en esa primera temporada, él egresado de la Universidad Texas Tech entregó un total de 43 pases completados para 573 yardas y tres anotaciones. 

Tan solo un año después llegó la temporada de consagración para el mariscal de campo, llegando hasta el Super Bowl, en cual los Chiefs vencieron a los 49 ers de San Francisco con Mahomes subiendo sus cifras de manera notoria; 72 pases completos, para 901 yardas y diez anotaciones, haciendo que su primer anillo de campeonato fuera el reflejo del gran talento. 

Finalmente en esta temporada, Mahomes llega al Superdomingo para enfrentar a Tom Brady y los Buccaneers con 50 pases completados para 580 yardas, subiendo su efectividad al 73 por ciento y cuatro anotaciones. 

Recuerda que él Super Bowl LV entre Kansas City y Tampa Bay se vive, a través de cadena W. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad