;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:27

Los números del invicto de Pumas

lLos Universitarios no conocen la derrota en el Guard1anes 2020 BBVA

Carlos González Pumas. Foto: Mexsport

Carlos González Pumas. Foto: Mexsport(Thot)

Con seis jornadas transcurridas en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, los Pumas de la Universidad Nacional se han mantenido como el único equipo invicto en el certámen.

Luego de rescatar el empate a uno en el Universitario con gol de Carlos González en tiempo de compensación frente a los Tigres, el cuadro de Andrés Lillini sumó su cuarto empate de manera consecutiva en la liga.

Hasta el momento el conjunto universitario se mantiene como cuarto lugar en la general con diez puntos, producto de dos victorias; la primera frente a los Gallos Blancos del Querétaro; la segunda una semana después en calidad de visitante frente al Atlas, y de ahí igualadas ante los Bravos de Ciudad Juárez, Rayados, Mazatlán, y la última frente a Tigres

Cabe mencionar, que hasta el momento los Pumas se mantiene como la sexta mejor ofensiva y defensiva del campeonato con ocho anotaciones realizadas y misma cantidad de goles recibidos. Y con el factor Dinenno, como uno de los mejores goleadores del torneo con 5 anotaciones.

El próximo partido de cuadro ´Auriazul´ será el 30 de Agosto en Ciudad Universitaria recibiendo a los Xolos de Tijuana. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad