;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:26

Los números del Madrid en Champions tras la marcha de Cristiano

Parecer ser que sin CR7, el romance del Real Madrid con la 'Orejona' se ha apagado

Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Foto: Getty Images(Thot)

El Real Madrid recibió un histórico revés en casa a manos del Shakhtar de Ucrania en su debut en Champions League, y es que la palabra derrota se ha hecho una constante desde la marcha de Cristiano Ronaldo.

 

El astro portugués cerró su etapa con el club merengue tras conquistar la Champions en 2018 dejando un histórico tricampeonato, y desde entonces, el Madrid solo ha dado tumbos en la máxima competición de clubes de Europa.

Sin CR7, el Real Madrid ha disputado 17 partidos con un saldo bastante bajo de 8 victorias, 2 empates y 7 derrotas con 25 goles en contra. Además de no poder trascender en la competición, pues ha sido eliminado en dos ocasiones consecutivas en octavos de final.

 

En la actualidad, el equipo de Zidane suma tres derrotas en fila en la Copa de Europa, dos ante el Man City en los octavos de la edición pasada, y la más reciente ante el Shakhtar firmando el peor primer tiempo en toda la historia del Madrid en Champions.

 

Pero el bache va más allá porque en la actualidad la 'Casa blanca' simplemente no pesa. Los Merengues suman 4 derrotas en sus últimos 7 partidos de local, una crisis seria, pues para darnos una idea, antes solo habían perdido 4 de los 54 partidos que jugaron en casa en la Champions League.

 

Numéros que dan a entender que sin Cristiano Ronaldo, el romance del Real Madrid con la 'Orejona' se ha apagado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad