;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 12:46

Los partidos amistosos de os equipos de Liga MX en esta Fecha FIFA

Varias escuadras sostendrán duelos amistosos para no perder ritmo de juego

Richard Sánchez América. Foto: twitter @ClubAmerica

Richard Sánchez América. Foto: twitter @ClubAmerica(Thot)

Con la fecha FIFA en curso, algunos equipos de la Liga BBVA MX se alistan con partidos amistosos para no perder ritmo futbolístico.

El sorpresivo Puebla qué co manda Nicolás Larcamón, sostendrá un encuentro ante el equipo de Tlaxcala de la Liga de Expansión este mismo viernes en el estadio Cuauhtémoc, todo eso para después enfocarse en su compromiso contra Mazatlán de la jornada 13.

Por otra parte, el único partido amistoso que involucra a dos equipos del máximo circuito del futbol mexicano será el choque entre las Águilas´ del América y Rayados en el Cotton Bowl de Dallas, mismo que se jugará este sábado.

Asimismo, Alfonso Sosa y los Bravos' de Juárez tendrán otro encuentro de preparación, esta vez ante El Paso Locomotive de la USL de Estados Unidos.

Finalmente, los Diablos Rojos del Toluca estarán jugando ante la sub 20 ´Escarlata´ el domingo 28. De la misma manera Pumas sostendrá interescuadras ante sus equipos juveniles, mientras que León y Mazatlán ya han disputado sus encuentros de preparación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad