;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:26

Los partidos imperdibles de la Jornada 1 del Guardianes 2021

Así será la fecha uno del campeonato

Guardianes 2021 Mx. Foto: Especial

Guardianes 2021 Mx. Foto: Especial(Thot)

La jornada 1 del fútbol mexicano tiene partidos muy atractivos con las nuevas caras de la Liga BBVA MX. 

Para el día sábado, 3 juegos se llevan todos los reflectores. En primera instancia, el regreso de Javier El Vasco Aguirre a los banquillos en México con los Rayados de Monterrey visitando a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco en punto de las 5 de la tarde.  

Al término de ese encuentro, los Tigres reciben al campeón del fútbol mexicano, el Club León. El cuadro del Tuca Ferretti tiene en sus filas a un nuevo refuerzo como Carlos González para acompañar al goleador francés, André Pierre Gignac. 

Posteriormente, el duelo que cierra la jornada sabatina es el choque entre el América y el Atlético de San Luis. Las Águilas estarán estrenando a Santiago Solari como técnico y al mediocampista peruano, Pedro Aquino, como uno de los mejores fichajes durante este mercado de invierno. 

Ya para el domingo, al medio día los Diablos Rojos del Toluca reciben a los Gallos Blancos de Querétaro, quienes ahora tienen en sus filas a un histórico del Manchester United como el ecuatoriano, Antonio Valencia. 

Por último, pero no menos importante, Juan Máximo Reynoso debutará como entrenador de Cruz Azul cuando visite a Santos Laguna a las 7 de la noche con 6 minutos. 

Estos son los partidos más atractivos de la jornada 1 de la Liga BBVA MX, en donde veremos a los nuevos técnicos y jugadores del fútbol mexicano. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad