;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:58

Los Patriotas están a un paso de llegar al Super Bowl

El conjunto de los New Ingland se enfrentará a los Jaguars, a los cuales tendrán que pasar para acceder a su segundo Super Bowl consecutivo

Tom Brady durante un encuentro de los Patriots. Foto: Getty Images

Tom Brady durante un encuentro de los Patriots. Foto: Getty Images(Thot)

El tan esperado Abierto de Australia por fin inicio actividades y el español Rafael Nadal avanzo a la siguiente ronda sin problemas, el rankeado número 1 el mundo derrotó con facilidad a su rival Victor Estrella Burgos. Demostrando que aquella molestia que presentaba en la rodilla ha quedado atrás.

En la rama femenil de este Grand Slam, Venus Williams de manera sorpresiva cayó 6-3 y 7-5 ante Belinda Bencic, por lo que la norteamericana ya no competirá la siguiente ronda.

Cada vez estamos más cerca de conocer a los dos equipos que llegarán a la máxima fiesta de la NFL, el Super Bowl. Las finales de conferencia están listas.

Por la Conferencia Nacional, se enfrentarán los Vikingos de Minessota, quienes vencieron en cardiaco juego a Nueva Orleans, contra las Águilas de Filadelfia, equipo que desde el inicio de temporada prometía llegar lejos.

Y en la Conferencia Americana, los Campeones, Patriotas se verán las caras con los Jaguares de Jacksonville, esos que dejaron fuera a los Acereros de Pittsburg, que sin duda era uno de los equipos favoritos de esta temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad