;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:09

Los Patriotas se llevan el Superbowl LIII

Tom Brady, se convierte más que histórico

Tom Brady   . Foto: W Deportes

Tom Brady . Foto: W Deportes(Thot)

En el Mercedes Benz Stadium al máximo de su capacidad los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron 13-3 a los Rams de Los Ángeles para conquistar el Super Bowl LIII y su sexto trofeo Vince Lombardi.

Aunque los Rams ganaron el volado la primera jugada del encuentro fue para los Patriotas que en su primera posesión fueron interceptados sin que esto les costara puntos.Tras 10 minutos del primer cuarto, Stephen Gostkowski tuvo en sus pies la posibilidad de anotar los primeros puntos pero erró un gol de campo de 46 yardas.

Cuando el reloj marcaba 10 minutos y 29 segundos del segundo cuarto el cero se rompió por conducto de los Patriotas que concretaron un gol de campo de 42 yardas.

En el el tercer cuarto el safety Patrick Chung abandonó el juego tras una lesión en el brazo derecho. Más adelante, con 2 minutos y 13 segundos en el reloj, Greg Zurlein empató el juego luego de una patada de 53 yardas.Todo se definió faltando siete minutos del cuarto cuarto cuando Sony Michel anotó el primer Touchdown del juego tras un acarreo de dos yardas.

Faltando cuatro minutos y 17 segundos Stephon Gilmore sentenció el juego interceptando a Jared Goff en la yarda cuatro para que en esa misma serie ofensiva los de Nueva Inglaterra anotaran un gol de campo de 41 yardas para coronarse en Atlanta.

Tom Brady, Bill Belichick y los Patriotas conquistaron su sexto Super Tazón empatando a los Acereros de Pittsburgh como la franquicia más ganadora en la historia de la NFL.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad