;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:30

Los pecados del Atlético de San Luis para descender

Los potosinos pagarán la famosa multa

Atlético de San Luis pagará la multa de 120 millones . Foto: Mexsport

Atlético de San Luis pagará la multa de 120 millones . Foto: Mexsport(Thot)

Se ha consumado el tema en el drama del cociente. Atlético San Luis quedó condenado al último lugar de la tabla porcentual tras ser aplastado en casa en la última fecha 5 goles a uno frente al Pachuca.

Los rojiblancos tenían la obligación de ganar en la última fecha para salir del fondo y obligar al Atlas a tener que vencer al Necaxa, sin embargo, la noche terminó en pesadilla en la cancha del Alfonso Lastras, con una goleada de escándalo y tientes de violencia en las tribunas que dejaron condenado al conjunto de San Luis a la millonaria multa. Literal, les salió muy cara la derrota.

Un Atlético que cayó en un tobogán directo al abismo desde la jornada 7 pues no pudo ganar en ninguno de los últimos 10 partidos, sumando apenas 2 puntos de los últimos 30 el torneo, para un pobre cociente de 0.9275.

Con la suspensión de un descenso deportivo, los potosinos tendrán que pagar la mayor multa económica de 120 millones de pesos como penalización. Por su parte, el Atlas termina como penúltimo lugar por lo que tendrá que pagar 70 millones, aunque podrá acceder al repechaje del futbol mexicano, y finalmente los Bravos de Juárez que pagarán 50 millones de pesos.

Así es que San Luis firma un nuevo descenso, sin consecuencias deportivas, pero millones a nivel económico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad