;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:42

Los peores escándalos de la lucha libre mexicana

La luchas no siempre es un espectáculo, por eso te dejamos los casos dentro de este deporte en nuestro país

El Hijo del Perro Aguayo . Foto:Twitter

El Hijo del Perro Aguayo . Foto:Twitter(Thot)

La lucha libre es un deporte extremo que ha implicado problemas dentro y fuera del ring, por lo que se ha tenido escandalos polémicos.

Es por eso que aquí te dejamos los peores casos en los que se ha envuelto la Lucha Libre Mexicana y que han dejado manchada la reputación de los deportistas que practica este deporte profesional.

1) El caso Octagón, quien dejó la AAA apadrinando a Octagón Jr que poco después se marchó a la famosa empresa estadounidense de la WWE para ser Kalisto allá, dejando la mascara a Flamita sin permiso de el luchador original.

Esto estalló en una gran polémica, ya que el Octagón hizo reclamo a su personaje, por lo que buscó al actual para quitarle la mascara y desapoderarlo de su legado, haciendo que este dejara la lucha por un rato.


 

2) Konan reveló los abusos de la empresa AAA que a su vez quedó a deber a la grandes figuras de este deporte como los son Rey Mysterio y Brian Cage.

Sin embargo, mencionó que dicho abusó radica en quedarse con el 50% de los luchadores por cada función, donde algunos llegaba cobrabar hasta $1500 por lucha.


 

3) El abuso sexual se ha hecho presente desafortunadamente en este deporte, ya que en esta ocasión el réferi Copetes Salazar, quien también tiene otro puesto dentro de la ya mencionada empresa, acosa a las luchadoras con tal motivo de engrandecerlas y que sean famosas, por lo que provocó quejas por parte de las damas ante los dueños, quienes no han hecho nada para erradicar este problema.


 

4) La Parkita y Espectrito Jr fueron encontrados muertos en un cuarto de hotel después de haber estado con unas sexo servidoras. Los pequeños luchadores fueron encontrados sin vida y según las investigaciones arrojan que bebieron una sustancia toxica combinada con alcohol, lo cual provocó su muerte instantánea al ingerir esto.


 

5) La muerte de Perro Aguayo Jr. tras un accidente dentro del ring que no pudieron controlar las autoridades correspondientes del evento.

Durante la lucha, Rey Mysterio puso entre las cuerdas al Hijo del Perro Aguayo, quien desde ese momento comenzó a perder el conocimiento, sin embargo el evento continuo y Rey ejecutó su famoso 619 que provocó la muerte del moribundo luchador, por lo que Konana se dio cuenta y de inmediato llamó a las asistencias medicas para que lo bajaran y revisarlo, pero al final no tuvo suerte y falleció.


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad