Escucha ahora

Los Campamentos


Los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol siguen en marcha

Primero, los Tigres de Quintana Roo volvieron a ser blanqueados ante los Diablos, ahora por un marcador de 3 carreras a 0.

Los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol siguen en marcha

Playoffs LMB . Foto: Getty Images

Con esto, los del México se mantienen arriba en la serie por 3 juegos contra 1 y este jueves 12 de agosto en punto de las 7 de la noche, buscarán terminar con la esperanzas de los de Quintana Roo en el juego 5. 

Ahora bien, Tabasco aumentó su ventaja a 3 triunfos contra 1 de Puebla al derrotarlos en el duelo 4 por 8 a 3, con lo que los Olmecas se ponen a una sola victoria de ganar la serie. 

Un juego muy reñido fue entre Aguascalientes y Tijuana, ya que una carrera fue la que marcó la diferencia. El triunfo fue para los Rieleros por 5 a 4, quienes también consiguieron la ventaja de 3 a 1 en su serie. 

Por otra parte, los Mariachis no lograron barrer su serie ante los Algodoneros, ya que los de Guadalajara fueron aplastados por 10 carreras a 2, con lo que la llave se queda con ventaja para ellos por 3 a 1. 

En los otros 2 enfrentamientos, Monclova y Yucatán también se encuentran 3 a 1 en sus series después de vencer a Saltillo y Veracruz, respectivamente.