;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:20

Los posibles cambios en la MLB

El problema con el coronavirus afectaría mucho más de lo que se esperaba al deporte en general

Houston Astros. Foto: GettyImages

Houston Astros. Foto: GettyImages(Thot)

El problema con el coronavirus afectaría mucho más de lo que se esperaba al deporte en general y ahora, los altos mandos en las Ligas Mayores ya estarían pensando en la fecha límite para volver al campo y bajo que condiciones sería.

Una de las propuestas más sonadas en los últimos días fue la de regresar a los parques para mediados de julio y el Opening Day se podría realizar con el Juego de Estrellas. Esta propuesta surgió luego de que el gobierno estadounidense recomendara suspender las actividades hasta junio, además, se jugaría en un solo lugar, las opciones más fuertes son Arizona y California. 

La MLB está segura de que esta temporada no se llevarán a cabo los tradicionales 162 juegos, pero a pesar de esto, se buscan rescatar la mayoría de los eventos importantes, es por eso que el Juego de Estrellas sería opción para dar inicio a una de las campañas más atípicas en la historia de dicho deporte. 

Esta propuesta ha provocado mucha polémica. Por una parte se salvaría el juego de Estrellas, además de que los aficionados podrían mantenerse participativos con la liga en caso de que hubiera votaciones, sin embargo, estos juegos serían a puerta cerrada, lo cual no ha sido del agrado de muchas personas.

El problema está en que no habría afición en los parques, además de que el entrenamiento de primavera tendría que prácticamente desaparecer o solo jugarse por un par de semanas, mientras que los juegos de temporada regular no podrían suspenderse por ningún motivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad