;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:59

Los posibles cambios en la NFL

La temporada regular de la NFL dio por finalizada el pasado dmingo 3 de enero

Cam Newton, Pats. Foto: Getty Images

Cam Newton, Pats. Foto: Getty Images(Thot)

La temporada regular de la NFL dio por finalizada el pasado dmingo 3 de enero y así, empezaron a circular los rumores sobre posibles cambios en los equipos eliminados.

Uno de los casos más sonados es el de los Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes tuvieron una muy mala temporada donde Cam Newton no logró cumplir con los objetivos que tenía el equipo.

Es por esto que la paciencia con el mariscal de campo se habría acabado y será una de las bajas importantes en el cierre de esta temporada, ya que ha tenido su peor campaña en sus años como profesional. 

Otro equipo que tuvo una temporada para el olvido son las Águilas de Filadelfia, quienes se quedaron fuera de los Playoffs a pesar del mal nivel del resto de los equipos de su división. 

Gran parte del fracaso en esta campaña se le adjudica a Carson Wentz, que recientemente recibió un gran contrato y sus números no lo respaldan. Por esa razón, Jalen Hurts tomó el puesto de titular.

Así, Carson Wentz saldría del equipo de Filadelfia, aunque tiene asegurado una buena cantidad de millones de dólares por su contrato.

Por último, Matthew Sttafford saldría de los Leones de Detroit y uno de los equipos que estarían interesados en adquirirlo son los Patriotas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad