;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 21:58

Los Pumas aprueban a sus refuerzos

La UNAM cuenta con nuevo patrocinador

Pumas presentó a nuevo patrocinador. Foto: W Deportes

Pumas presentó a nuevo patrocinador. Foto: W Deportes(Thot)

Nueve patrocinadores son los que tiene Pumas y este martes presentó de forma oficial a uno de ellos. Una empresa automotriz japonesa se incorpora como un aliado más del cuadro del Pedregal.

“Así como nuestro nuevo patrocinador ha aumentado las ventas en 40%, en Pumas también aumentaremos los puntos en un 40% con respecto al torneo anterior”, bromeó Ares de Parga, presidente del equipo.

En el marco del anuncio comercial, José Luis Arce, vicepresidente de detección de talentos en Pumas, habló de los refuerzos que llegaron al plantel, y nombres como Felipe Mora, Martín Rodríguez, Víctor Malcorra y Carlos González provocan seguridad en el directivo, puesto que ya conocían el balompie nacional:

“Era una apuesta controlada, puesto que los refuerzos ya tenían experiencia en México. Facilita las cosas, porque ustedes saben que cuando se traen jugadores de fuera se complica todo. Mora y Rodríguez incluso ya estaban en la Ciudad de México y eso nos ayuda para la adaptación”.

Sin embargo, la sangre joven no se olvida y en Pumas piden que los demás clubes tengan cuidado con ellos:

“Debemos seguir madurando jugadores jóvenes y pelear por el campeonato. Los equipos que nos enfrenten deben saber que Pumas está peleando por todo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad