;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:33

Los Rams aseguran su lugar para jugar en México

Los Ángeles jugarán en el Estadio Azteca en el juego de la NFL en nuestro país

Los Rams en un partido. Foto: Getty Images

Los Rams en un partido. Foto: Getty Images(Thot)

La NFL comunicó la mañana de este jueves los 3 partidos de temporada regular que se disputarán en Londres para la temporada 2018.

En conferencia de prensa, la liga anunció los enfrentamientos a llevarse a cabo entre la semana 6 y 8 de la próxima temporada.

El primero de ellos será entre los Halcones Marinos de Seattle ante los Raiders de Oakland, mismo que se jugará en el nuevo estadio del Tottenham el 14 de octubre.

Los otros dos encuentros aún pueden variar fechas entre el 21 y 28 de octubre. Uno será entre las Águilas de Filadelfia y Jaguares de Jacksonville y el otro con los Titanes de Tennessee contra los Cargadores de Los Ángeles. Estos dos serán en las semanas 7 y 8 y se disputarán en el estadio de Wembley.

Con esta noticia se asegura la presencia de los Carneros de Los Ángeles en el próximo partido de la NFL en México, ya que cuentan con un contrato multianual de partidos internacionales y al no estar entre los que jugarán en Londres deberán pagar su encuentro fuera de los Estados Unidos en el Coloso de Santa Úrsula.

También con esto quedaron descartados Seattle, Filadelfia y los Cargadores como posibles rivales de los Carneros en México, quedando solamente Arizona, San Francisco, Minnesota, Green Bay y Kansas City, siendo los últimos los que serán elegidos según fuentes cercanas a la NFL.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad