;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 21:25

Los récords de Lebron James tras ser campeón

El basquetbolista de los Lakers hizo historia

Lebron James . Foto: Getty Images

Lebron James . Foto: Getty Images(Thot)

El título de la NBA conseguido por Los Ángeles Lakers ante el Miami Heat ha encumbrado todavía más la carrera de LeBron James, que luego de su salida de los Cavaliers hace un par de años se pensaba estaba en declive su carrera.

Todo lo contrario, LeBron acabó con una sequía de 10 años sin levantar un título de los angelinos y lo hizo en el momento indicado para dedicarle el campeonato a una leyenda que partió como Kobe Bryant.

LeBron rompió muchos récords insólitos en esta postemporada en la que cargó al equipo junto a Anthony Davis y se convirtió en el primer basquetbolista en ganar el MVP de las Finales con tres equipos diferentes.

Además, con Michael Jordan son los únicos en conseguir cuatro premios al MVP de la temporada y cuatro al MVP de unas Finales y junto al mismo Jordan, Kareem Abdul Jabbar y Bill Russell son los únicos con al menos cuatro anillos y cuatro premios al mejor jugador de las Finales.

Primero con el Heat, luego con los Cavs y ahora siguiendo el legado de Kobe dejó en Los Ángeles, LeBron James sigue haciendo historia, ahora con dedicación especial.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad