;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:39

Los regios entre los 10 más caros del Continente

Se dieron a conocer los clubes con mayores nóminas de América

Vincent Janssen y André-Pierre Gignac. Foto: Mexsport / W Deportes

Vincent Janssen y André-Pierre Gignac. Foto: Mexsport / W Deportes(Thot)

En México es muy claro qué equipos son los que mandan económicamente. Y no son ni, América, Chivas o Cruz Azul, sino los equipo del Norte como Tigres y sobretodo el Monterrey.

Ya que se dio a conocer que estos dos conjuntos se encuentran en el Top 10 de los equipos más valiosos en el continente Americano.

Esta lista la lidera el Flamengo de Brasil con un valor en su plantilla de 159 Mdd, seguido por River Plate y Boca Jrs que están en los 153 y 134 mdd respectivamente para estar en el podio.

De ahí en el 4to sitio está el Gremio, en el quinto Palmeiras, mientras que en el 6to, se ubica el Monterrey, destacando su valor que supera los 100 mdd, una cifra histórica para un equipo mexicano, ya que lo máximo habían sido 98mdd que valió el conjunto de Tigres en el Ap. 2018.

Y ya que hablamos de los Universitarios, este equipo se ubica en el décimo sitio, con sus 79mdd en la plantilla, sólo abajo del Sao Paulo, Vélez y Corinthians que completan este listado.

Cabe destacar que el valor de los Rayados podría caer si logran vender a Rodolfo Pizarro, aunque seguirían en el top 10 ya que se le restarían aproximadamente los 11 millones que vale el mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad