Escucha ahora

El Larguero


"Los resultados en Pumas han sido mediocres": Ares de Parga

El Presidente del Patronato de la UNAM habló fuerte

Rodrigo Ares de Parga . Foto: Twitter

La cantera 2 en Pumas va viento en popa y se prevé que esté en funcionamiento para finales del mes de mayo. Dicho recinto, junto con la Casa Club que se construirá durante el siguiente año, son las principales cartas fuertes de Rodrigo Ares de Parga, presidente del club, quien impone ante todo el apoyo a la infraestructura para el trabajo adecuado de fuerzas básicas.

A pesar de que el aspecto económico va por buen camino en Pumas, Ares de Parga, a una semana de la Asamblea del Patronato resume así su gestión al momento, la cual lleva dos años:

“El balance en mi gestión es muy bueno en la parte de fuerzas básicas, es extraordinario en la parte de infraestructura y es mediocre en resultados del primer equipo”.

Rodrigo dio a los medios una visita guiada a las nuevas instalaciones de Cantera 2, y además mostró en la Cantera tradicional los diversos avances tecnológicos que ha tenido el club, sobre todo en cuanto al tema de medicina y rehabilitación, parte fundamental en el crecimiento del equipo:

“Estamos invirtiendo, con gran esfuerzo, somos un equipo grande con presupuesto mediano, pero podemos competir generando jugadores”, comentó Ares de Parga.

Ares de Parga reiteró la molestia que siente con el arbitraje y la urgencia del VAR en la Liga Mx, además comentó que sí habrá refuerzos en Pumas durante el verano, aunque la prioridad seguirá siendo el proyecto a medio plazo apoyando la cantera.